En mi mesilla: "La Rueda del Tiempo VIII, El Yermo de Aiel" Robert Jordan
También en mi mesilla: "Pirómides" Terry Pratchett
Último leido: "La Saga de Geralt de Rivia II, La Espada del Destino" Andrzej Sapkowski

jueves, 18 de diciembre de 2008

Adaptación al ROL de Una Daga en la Noche en MERP

Este post es fuera de narración

Pronto os presentaré la descripción de las razas de de este mundo para utilizarlas en vuestras partidas de rol de MERP, para los que no lo sepan, es el clásico e inmejorable sistema de El Señor de los Anillos.

Es mi juego de Rol de referencia, para mi es el sistema definitivo; con su sistema de D100, en detrimento del D10 que no me acaba de convencer, a pesar de ser el que más ha crecido en los últimos tiempos.

No obstante, al no existir un juego propio, si no una adaptación, acepto sugerencias para la adaptación a otros juegos, aunque en ese caso, necesitaría de expertos para el cambio, sobre todo, de las características.

Pronto lo podréis tener, un saludo.



Creative Commons License
Una Daga en la Noche by Adrián García Maganto is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.

No hay comentarios: